Comunidad de cosplay, un lugar para cosplayers de cosplayers donde podrás disfrutar más que nunca de tu afición.

ÍndicePortalCalendarioGaleríaGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Me gustaría que te cosplayeases de...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Akhya
Cachorro

MensajeTema: Re: Me gustaría que te cosplayeases de...   Mar Oct 18, 2011 9:12 pm

Lauz escribió:
yo me veo antes a liza y a ayu yendo de Zell y de Irvine o_o porque sino, o bego se le pone de chacha a dani para hacerle el de Irvine o la tenemos claro XD

Pleno xDDD tocará ponerse en plan chacha, y eso que aún no se usar la máquina de coser T__T

Y no se, yo creo que me quiero hacer ambos vestidos de Selphie. Aunque claro, el amarillo es el más caracterísitoc y llamativo xD

Igual es por eso Lauz, que no te atrae por no haberlo jugado. Yo siendo sincera al principio me caía bastante mal, pero luego le vas cogiendo amor a Rinoa conforme avanza el juego. Y eso que me quedé atascada por no entrenar y ahora no hay manera de matar a uno y de seguir con el juego xD
Ver perfil de usuario http://akhya.deviantart.com
Arzak
Sleeping Lionheart

MensajeTema: Re: Me gustaría que te cosplayeases de...   Mar Oct 18, 2011 9:52 pm

Yo te ayudo!

De echo Selphie, al igual que Squall y Zell tiene 3 trajes: El de calle, el uniforme del jardín y el uniforme de Seed. A mi me molaria algún dia tener los 3 de Squall =D

En todas partes

MensajeTema: Re: Me gustaría que te cosplayeases de...   Mar Oct 18, 2011 10:00 pm

Si he de ser sincera amo a Irvine y me encantaría ir de Irvine porque me enamoré la primera vez que lo vi, tan gay él con su pelo al viento y su cara de no haber roto un plato en la vida y su gran. Manejo de las armas.

Pero no me pegaré con Dani para hacerlo. Tendrá gracia ver a Begoña cosiendo los dos cosplays xDDD [/qué zorra soy]
Ver perfil de usuario http://ayuru-chan.deviantart.com
Lauz
Tigre de Bolsillo

MensajeTema: Re: Me gustaría que te cosplayeases de...   Miér Oct 19, 2011 1:26 pm

me encantará verte de selphie bego *_* estarías monísima. Ayu animatee XDD jaja que mala, aunque bueno, si bego se dispone a hacerse de chacha ..(?) pero si se ve apurada con tanta cosa (si se quiere hacer todos los de selphie) no le vendría bien quitarse uno de encima : 3 También, lo que podéis hacer es hacertelo tu ayu,y si eso para fotos románticas si quieren ellos, se lo dejas a dani (wtf).

y bueno, como no hay que hacer spam aqui porque sino nos desviamos del tema un poco, pongo para arzak:

no hace falta que sea el oficial : D

MensajeTema: Re: Me gustaría que te cosplayeases de...   

Me gustaría que te cosplayeases de...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6