Comunidad de cosplay, un lugar para cosplayers de cosplayers donde podrás disfrutar más que nunca de tu afición.

ÍndicePortalCalendarioGaleríaGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Grupo Marvel/DC [Salón del Cómic de Barcelona 2011]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Picara
Cachorro

MensajeTema: Grupo Marvel/DC [Salón del Cómic de Barcelona 2011]   Dom Dic 05, 2010 1:45 pm

Espero que a nadie le parezca mal que lo traiga aquí =(

Empezamos a hablar sobre esto en CosplaySP, un grupo de superhéroes para el Salón del Cómic.
Como en principio este año sí podré ir, estoy muy ilusionada con el tema y me gustaría resucitarlo y sacarlo adelante, a ver si conseguimos un grupo grande e impresionante =D

Como no me acuerdo bien y no voy a hablar por los demás... solo puedo decir que yo iré de Kitty Pryde, con el uniforme que llevó en Excalibur:

Pretendo hacerme también a Lockheed, pero eso es otra historia xD
Ver perfil de usuario
Natsume Maya
Stalker

MensajeTema: Re: Grupo Marvel/DC [Salón del Cómic de Barcelona 2011]   Mar Dic 07, 2010 7:23 pm

Yo lo hablé con Raku y Jun, porque el tema de CosplaySP no le llegué a ver xD.. y teniendo en cuenta que iré de una mujer Marvel, pues me puedo acoplar con facilidad. xD Al ser un proyecto en pareja y bastante especial, no puedo revelar de quién iré por no estropear la gracia, pero que vaya, de todas maneras, quería intentar ir de Fénix Oscura o de Black Cat, si me daba tiempo, así que 0 problemas, porque iré de Marveliana, seguro. xD
Ver perfil de usuario
Picara
Cachorro

MensajeTema: Re: Grupo Marvel/DC [Salón del Cómic de Barcelona 2011]   Mar Dic 07, 2010 7:40 pm

Chachi ^.^
Pues a ver si se pronuncian l@s que dijeron que sí allí =D
Ver perfil de usuario
Vix_Steiner
Cachorro

MensajeTema: Re: Grupo Marvel/DC [Salón del Cómic de Barcelona 2011]   Dom Ene 02, 2011 5:55 pm

Wa ese era mi personaje preferido de marvel!! y la primera etapa de xcalibur de los mejores comics que he leido.
Suerte con el dragoncin, que eso tiene que ser bien chungo de hacer xD
Ver perfil de usuario http://vixvapurus.blogspot.com/
Jun
Stalker

MensajeTema: Re: Grupo Marvel/DC [Salón del Cómic de Barcelona 2011]   Vie Ene 28, 2011 12:06 am

Yo iré de Hit Girl : D
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Grupo Marvel/DC [Salón del Cómic de Barcelona 2011]   

Grupo Marvel/DC [Salón del Cómic de Barcelona 2011]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.