Comunidad de cosplay, un lugar para cosplayers de cosplayers donde podrás disfrutar más que nunca de tu afición.

ÍndicePortalCalendarioGaleríaGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Duda sobre customizar una peluca ("entradas" para una peluca)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Midori
Cameko

MensajeTema: Duda sobre customizar una peluca ("entradas" para una peluca)   Lun Ene 24, 2011 10:05 pm

Muy buenas, tengo una duda. Ya he visto algun cosplayer customizar una peluca d esta manera (pongo a Sender como buen ejemplo)

Me refiero sobre todo a las "entradas" en la zona de la frente, que no se muy bien como se hace y si alguien sabe m sería d gran ayuda, muchas gracias!
Ver perfil de usuario
Yurai
Banshee Queen

MensajeTema: Re: Duda sobre customizar una peluca ("entradas" para una peluca)   Miér Ene 26, 2011 4:27 pm

Yo para yitán compré dos pelucas, y destrocé una de ellas para hacerle la coleta y alargarle las patillas, le cosí un trozo de la peluca con la forma del triangulito de las entradas directemente a la peluca.

Este finde le hago una foto a la peluca del revés si quieres para ver el empalme.

otro metodo si no dispones de dos pelucas, es cortar unos mechones de la peluca, y pegarlos a una tela tipo fieltro por ejemplo, y ese trocito lo coses a la peluca, creo que así lo hizo sender.

Duda sobre customizar una peluca ("entradas" para una peluca)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.