Comunidad de cosplay, un lugar para cosplayers de cosplayers donde podrás disfrutar más que nunca de tu afición.

ÍndicePortalCalendarioGaleríaGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

el tema de 4chan~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lucyx
Cameko

MensajeTema: el tema de 4chan~   Dom Mar 27, 2011 11:57 am

no me pegueis! XD jaja
Es que queria abrir este debate porque mi hermana a veces me habla de 4chan que sale gente suya conocida o a veces incluso ella O_O! y entonces quería comentar un poco sobre la página porque nosotras siempre decimos que es mejor no meterse nunca, no hacer caso e ignorarla por completo ^^U que es gente anónima que se mete siempre con los demás porque se aburre y no tiene otra cosa que hacer XD y entonces coge la pag y ya por envidia o por criticar a esa persona porque le cae mal pues habla de ella aprovechando que es anónimo (que a mi me prece algo muy cobarde ¬w¬ )

¿pensais que deberia cerrarse esta pagina o que se deberia hacer algo para evitar esto? Tambien es que si se cerrara habria otra con la que se meterian.. U_U

music Kagamine Love music
Ver perfil de usuario
Kiyo
Cachorro

MensajeTema: Re: el tema de 4chan~   Dom Mar 27, 2011 3:23 pm

Las hay. 7chan, 420chan...

Por qué deberían cerrarla? Vale, está llena de trolls, cabrones y caos, pero es otra web y cualquiera tiene derecho a meterse (eso si, ya sabe a qué atenerse). Y tampoco se meten todos con todo el mundo, también hay subforos en los que la gente es decente (aparte de /b/ y los subforos donde hay demasiado drama). Lo que pasa es que la parte "cruel" tiene más fama que las otras. Y aun así, como en todas partes, hay de todo.

La única razón por la que podrían cerrarla es por cosas ilegales, y en la mayoría de casos los moderadores intentan controlarlo lo más posible. Y acabarían evadiéndolo, saltando a alguna de las alternativas o moviéndola de sitio.
Ver perfil de usuario
Lauz
Tigre de Bolsillo

MensajeTema: Re: el tema de 4chan~   Dom Mar 27, 2011 4:50 pm

la verdad es que eso de cerrarlo yo también lo veo mal. Después de todo 4chan tiene más cosas. Yo estuve un tiempo viciada a la sección anime/cute XD bleh, entraba como cuando entro a cuantrocabron y etc.

Yo sólo me he pasado unas dos veces contadas y es porque me avisaron de que salía o que salía cierta persona conocida ^^U y me aburre tanto que leo los primeros post (o lo que se llame ahí) y dejo ya. Nunca he entendido el sistema de responder del todo, e igualmente tampoco me interesa.

Hum, abrir este tema muy visto es meter baza, pero igualmente no está demás decir tu opinión para que lo vea la gente.

MensajeTema: Re: el tema de 4chan~   

el tema de 4chan~
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.