Comunidad de cosplay, un lugar para cosplayers de cosplayers donde podrás disfrutar más que nunca de tu afición.

ÍndicePortalCalendarioGaleríaGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Dar forma a una peluca (Noctis) T_T

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Zack
Cachorro

MensajeTema: Dar forma a una peluca (Noctis) T_T   Lun Mayo 16, 2011 4:58 pm

Buenas a todos/as!

Estoy haciendo el cosplay de Noctis, personaje de FF XIII Versus y como no, no puedo conseguir darle la forma del pelo de noctis... necesito ayuda urgente T_T no se si es que hay demasiados pelos o que pero no consigo darle la forma y mucho menos la parte de atras dejarla en punta :S

Gracias por todo :)

PD: HEEEELP MEEE!!! pleasee T_T
Ver perfil de usuario
Ayuru
En todas partes

MensajeTema: Re: Dar forma a una peluca (Noctis) T_T   Dom Mayo 22, 2011 5:01 pm

Mmm, no he probado nunca a peinar una peluca así, pero creo que con laca fuerte debería valer; cogiendo mechones más o menos regulares por la parte de atrás y fijándolos con laca. Y luego dejando la peluca en algún maniquí o cosa por el estilo, claro, que si la guardas se perderá xD
Me recomendaron que no usara gel para el pelo, porque muchos suelen estar fabricados para reaccionar con los aceites naturales del cabello que no están presentes en las pelucas, así que pienso que laca es lo más lógico.

Yo que tú, y te hablo desde la inexperiencia, probaría varias veces antes de usarla definitivamente. Y si sale mal, se lava con champú y suavizante normal, se deja secar al aire y hala, a empezar otra vez. Aunque estoy dando por hecho que la peluca de la que hablas es de kanekalon, espero no equivocarme ^^u

A ver si alguien con más experiencia puede echarte un cable >.< no desanimes!

EDIT.
Mira, mira :3 encontré este tutorial y creo que podría servirte, échale un ojo porque da algunos consejos interesantes:
http://behindinfinity.deviantart.com/art/Wig-Styling-with-Ishida-Uryuu-70861455
Ver perfil de usuario http://ayuru-chan.deviantart.com
Zack
Cachorro

MensajeTema: Re: Dar forma a una peluca (Noctis) T_T   Sáb Mayo 28, 2011 9:07 pm

Muchas GRRACIAAAS!!! al final no la arme :P gracias por los consejos me han servido mucho mucho :) ya pondre las fotos para los resultados :)
Ver perfil de usuario
Ayuru
En todas partes

MensajeTema: Re: Dar forma a una peluca (Noctis) T_T   Dom Mayo 29, 2011 9:53 am

¡De nada! ^^
Si al final lo haces cuelga foticos, que tengo curiosidad :3
Ver perfil de usuario http://ayuru-chan.deviantart.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dar forma a una peluca (Noctis) T_T   

Dar forma a una peluca (Noctis) T_T
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.