Comunidad de cosplay, un lugar para cosplayers de cosplayers donde podrás disfrutar más que nunca de tu afición.

ÍndicePortalCalendarioGaleríaGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Materiales para cinturón/collar de King Leo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
LarubeChan2
Cachorro

MensajeTema: Materiales para cinturón/collar de King Leo   Sáb Nov 19, 2011 2:53 pm

En verano me hice el cosplay de King Leo, este niño:

Y el collar que lleva como cinturón (no sé muy bien cómo llamarlo xDU) cuando lo hice se me autodestruyo muy rápido porque los complementos no son mi fuerte (y sí, me salió muy chapucero) y tengo planeado volver a llevar este cosplay para alguna ocasión (o por lo mínimo para photoshoot) y me gustaría volver a rehacer el collar, así que si alguien tiene alguna idea que pueda quedar bien se lo agradecería mucho >___<
Que voy algo perdida :'D
Ver perfil de usuario
ShizukuMimi
Stalker

MensajeTema: Re: Materiales para cinturón/collar de King Leo   Dom Nov 20, 2011 5:48 pm

Mmm... Creo que podrías probar con alambre para hacer collares o anillos... o también con el plástico que se utiliza para hacer collares, que es hueco por dentro pero duro. Aunque también depende de como lo quieras exactamente.

¡Si se me ocurre otra idea me vuelvo a pasar por aquí! *_*
Ver perfil de usuario
Liza
Cameko

MensajeTema: Re: Materiales para cinturón/collar de King Leo   Dom Nov 20, 2011 9:47 pm

Yo he estado pensando y la verdad es qu eno se me ha ocurrido nada o3o
¿Has buscado tutoriales por dA o algo a ver si hay?
Ver perfil de usuario
Lauz
Tigre de Bolsillo

MensajeTema: Re: Materiales para cinturón/collar de King Leo   Vie Nov 25, 2011 1:56 pm

pero te refieres a la cinta-cinturón o a los abalorios?? yo probaría con fimo >__< la fibra de vidrio no tengo ni idea pero a la gente le viene bien tambien xD y a lo que es la cuerda-cinturón juraría que en tiendas estas de bolitas-cuerdas-colgantes y demás te venden así de gruesas ya, lo que pasa que quizá sólo puedas comprarlas por rollos y te salgan un poco caras

Cachorro

MensajeTema: Re: Materiales para cinturón/collar de King Leo   Dom Dic 18, 2011 11:47 am

Perdón por no contestar mas temprano, soy un desastre T_____T
Compre la cuerdecita y el cierre, ahora estoy en proceso haber de como hacer los abalorios. ¿Alguien que haya usado fimo me puede explicar un poco como va? Nunca lo he usado y me gustaría enterarme un poco de que va el tema antes de comprarlo y probarlo xDDD
Ver perfil de usuario
daruku
En todas partes

MensajeTema: Re: Materiales para cinturón/collar de King Leo   Dom Dic 18, 2011 3:31 pm

Fimo o sculpey ambos son lo mismo. Esto es como amasar plastelina, pero segun el tamaño se hornea mas o menos tiempo. Creo recordar que era a unos 220º y si es algo pequeño como eso unos 5 ó 10 min sobra.

Eso si, ten cuidado de no pasarte de tiempo, se queda negro o le salen burbujas.
Ver perfil de usuario
Lauz
Tigre de Bolsillo

MensajeTema: Re: Materiales para cinturón/collar de King Leo   Dom Dic 18, 2011 6:25 pm

como dic daruku, moldear como la plastilina, al horno y arreando xDD mientras tengas cuidado, porque es eso.. salen burbujitas y negro si se te quema e.e Yo cuando lo hago estoy pendiente siempre del horno, enseguida se cuecen si son cositas de pequeño tamaño.

Cachorro

MensajeTema: Re: Materiales para cinturón/collar de King Leo   Lun Dic 19, 2011 6:55 pm

Gracias *___* Cuando acabe los exámenes haber si puedo ponerme a ello y subo mis experimentos ù___u Creo que con fimo puede quedar algo chulo ~
Ver perfil de usuario
Akhya
Cachorro

MensajeTema: Re: Materiales para cinturón/collar de King Leo   Miér Dic 21, 2011 1:54 pm

El fimo es muy facilito de utilizar, como te han dicho por ahí arriba lo modelas cual plastilina y lo metes al horno alegremente. Pero al microondas no, ojo xD (creo que hay fimo especial para microondas, pero no me hagas mucho caso).
Solo que yo lo pongo a temperaturas diferentes que ellos, según las instrucciones del fimo no hay que superar los 130ºC del horno (aunque yo lo precaliento antes). Pero todo es cuestión de probar cuánto tiempo lo vas a mantener en el horno, si son o no piezas pequeñas y tal.
Ver perfil de usuario http://akhya.deviantart.com
LarubeChan2
Cachorro

MensajeTema: Re: Materiales para cinturón/collar de King Leo   Vie Ene 06, 2012 6:21 pm

Bueno, hoy he hecho un intensivo de moldeación de fimo y no he tenido problemas, ya solo me falta pintarlo todo y algun retoque, pero la base ya esta y este ha sido el resultado:

Muchas gracias por ayudarme a escoger materiales ^^
Ver perfil de usuario
daruku
En todas partes

MensajeTema: Re: Materiales para cinturón/collar de King Leo   Vie Ene 06, 2012 10:50 pm

Tiene buena pinta, ahora falta la tinta xDDD
Pintura, claro esta xD Y en eso te puedo recomendar la pintura de la Pajarita. Ya pinte una vez fimo con ellas y 1 o 2 capas queda bien, pero ya que rozara con la ropa seria bueno ponerle un barniz protector.
Ver perfil de usuario
Akhya
Cachorro

MensajeTema: Re: Materiales para cinturón/collar de King Leo   Dom Ene 08, 2012 1:53 pm

Sep, con acrílicos de la pajarita yo he pintado detallitos en fimo y siempre me ha ido muy bien. Eso sí, haz caso de Daruku y ponle barniz protector o algo no sea que acabe saltando la pintura de los roces u.U
Otra cosa. En lugar de pintar a muerte, ¿no habría ido mejor que te hubieras pillado fimo de colores? xD
Ver perfil de usuario http://akhya.deviantart.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Materiales para cinturón/collar de King Leo   

Materiales para cinturón/collar de King Leo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.